Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 27 de julio de 2017

Aerolínea Delta operará en Venezuela hasta el 16 de septiembre

La partida de la línea aérea norteamericana Delta con 15 años de operaciones en el mercado venezolano se debe a inestabilidad política y a poca ocupación de sus vuelos entre Caracas y Atlanta, según un comunicado que circula en redes sociales.
La aerolínea estadounidense, que ya había reducido desde octubre de 2015 sus 4 vuelos semanales a un viaje cada 7 días, pasará a engrosar la lista de empresas extranjeras que han decidido irse de Venezuela.

Se conoció a través del itinerario de Delta Air Lines que el último vuelo disponible desde Venezuela hacia Estados Unidos está pautado para el 16 de septiembre.

La decisión se conoce el mismo día en que la compañía colombiana Avianca anunció la suspensión de sus vuelos desde y hacia Venezuela a partir del próximo 16 de agosto por “impedimentos operacionales y de seguridad”.

Otras aerolíneas como Alitalia, United, Lufthansa y Air Canada se retiraron previamente de Venezuela por disputas sobre el pago de millones de dólares y preocupaciones de seguridad para sus tripulaciones, reseñó Reuters.

Pulse imagen para ampliar
Fuente: Con información de Agencias - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...