lunes, 26 de junio de 2017

Vuelos internacionales de la aerolínea Rutaca seguirán suspendidos

La aerolínea Rutaca retomó sus operaciones con los vuelos nacionales con destino a Barcelona y Puerto Ordaz, después de estar interrumpidas 15 días por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, debido al vencimiento de las horas de vuelo de los equipos. No obstante, las rutas internacionales seguirán suspendidas.

Los operadores desconocen cuándo se reactivarán la venta de boletos para Curazao y Trinidad y Tobago. Desde que fue suspendido el servicio aéreo, más de 100 pasajeros fueron reubicados en otras líneas aéreas y la fecha de viaje para los que se trasladarían al exterior fue reprogramada.

La interrupción del servicio y la falta de respuestas fueron rechazadas por los usuarios, algunos aseguraron que cuando se llama a la empresa, nadie contesta, reseñó el diario El Nacional.

El personal de la empresa cree que lo más probable es Rutaca suspenderá definitivamente de las operaciones en Venezuela.

Fuente: Con información de Agencias - http://www.finanzasdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...