Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 23 de junio de 2017

Smolansky: Autor intelectual del asesinato del sobrino de Carolina Herrera se fugó a EE.UU.

A través de una rueda de prensa ofrecida desde la sede de la policía municipal de El Hatillo, el alcalde del municipio, David Smolansky, dio a conocer que el autor intelectual del asesinato de Reynaldo Herrera, sobrino de Carolina Herrera, y su socio Fabrizio Mendoza, se encuentra en Estados Unidos.
De acuerdo con los avances de la investigación policial, el sujeto, identificado con el alias de “Latin Lover”, habría pagado 10.000 dólares por el sicariato de Fabrizio Mendoza, con quien se presume, tenía conflictos económicos.

Reynaldo Herrera
Asimismo, Smolansky informó que Herrera no era parte de la disputa económica de sostenía su socio con el “Latin Lover”, sino que su asesinato se debió a que se encontraba con él el día del infortunio. En este sentido, destacó que que seis sujetos participaron en el asesinato de Herrera y Mendoza, de los cuales, tres fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc), mientras que el resto, se dio a la fuga, siendo uno de estos, el que se encuentra en EE.UU.

Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...