viernes, 23 de junio de 2017

Sebin detiene a asesores de la MUD en Altamira

Alrededor de treinta funcionarios del El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron un allanamiento en la urbanización Altamira de Caracas y se llevaron detenidas a varias personas en la casa donde hubo una reunión de la Unidad.

La información la dio a conocer el diputado del partido Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara a través de la red social Twitter.

Entre los detenidos están Arístides Moreno, Roberto Picón y parte del personal que laboraba en la residencia en ese momento.

Se conoció que los vecinos del sector se percataron de la presencia policial y denunciaron a través de las redes por lo que el diputado Guevara, la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado y la periodista Nitu Pérez Osuna hicieron acto de presencia al llamado de ayuda.


Así mismo, denunciaron que la dirigente Machado habría sido golpeada por los funcionarios y Pérez Osuna recibió amenazas por personal del Sebin.

El allanamiento se registró en la séptima avenida de la mencionada urbanización, en dicha residencia se realizó una reunión con diferentes actores políticos de oposición, informan fuentes periodísticas.

Fuente: Con información de http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...