Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 19 de junio de 2017

Sandra Oblitas: Proceso de la Asamblea Nacional Constituyente no impedirá elecciones

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas señaló que la convocatoria a una asamblea nacional constituyente se ha dado en el marco de las leyes, y agregó que este proceso no impedirá la realización de elecciones en el país.

Informó que el poder electoral cuenta con las bases de datos de los sectores que participarán en el proceso, y que estará informando a través de la página web las postulaciones que fueron aceptadas.

Estas declaraciones las ofreció durante un foro de la asamblea nacional constituyente que se llevó a cabo en los espacios del Instituto Nacional de Capacitación y Educacion Socialista (INCES).

Fuente: Con información de Globovisión - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...