jueves, 8 de junio de 2017

Sacan del aire programa de radio del Ministerio Público

El programa de radio de la Fiscalía General de la República, En Sintonía con el Ministerio Público, transmitido a través de la 91.1 fm, en la estatal Radio Nacional de Venezuela, fue sacado del aire mientras el Director General del Ministerio Público daba a conocer un balance sobre las investigaciones acerca de la violencia política en el país.
En esta interrupción se colocó un programa acerca de la violencia “orquestada por la derecha” durante las protestas en contra del Gobierno Nacional.

En el programa del día de hoy se esperaba que se dieran detalles acerca del fallecimiento del joven de 17 años que murió ayer durante una protesta en el municipio Chacao de Caracas.

La Fiscalía aún se encuentra realizando las investigaciones debidas para conocer cuáles fueran las causas de la muerte.

El programa del Ministerio Público fue sacado del aire este jueves por la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV), así lo informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) a través de su cuenta social en Twitter.

SNTP detalló que el programa fue suspendido cuando Zair Mundaray, director general de Actuación Procesal de la institución jurídica, ofrecía resultados de investigaciones con datos que desestimaban las declaraciones del ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.
Fuente: http://www.laverdad.com // http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...