Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 7 de junio de 2017

Reuters: Venezuela no ha cumplido obligaciones de deuda con Rusia desde septiembre de 2016

Rusia probablemente no obtendrá 955 millones de dólares (53.900 millones de rublos) que Venezuela le debe por préstamos pasados, dijo la Cámara de Auditoría rusa en un documento publicado el martes que revisa el presupuesto estatal ruso para el período 2017-2019.
En el texto, la Cámara de Auditoría indicó que se espera que el presupuesto reciba menos porque Venezuela "no ha cumplido con sus obligaciones" desde septiembre del 2016 bajo el protocolo intergubernamental ruso-venezolano, una enmienda a un préstamo ruso otorgado en diciembre del 2011 a la nación, reseñó Reuters.

El protocolo del 2016 dijo que Venezuela le debía a Rusia 2.840 millones de dólares a septiembre de ese año, incluyendo deuda vencida e intereses. El protocolo estableció la forma en que el país pagaría la deuda.

La Cámara de Auditoría es responsable de supervisar el gasto interno del Estado, incluido el presupuesto, y ha publicado su revisión sobre los cambios propuestos al presupuesto estatal para el 2017 y más allá en el 2018-2019.

Fuente: Con información de Reuters - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...