jueves, 8 de junio de 2017

Registros y notarías suspenden servicios en toda Venezuela por daños a plataforma tecnológica en Caracas

A través de su cuenta Twitter, el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), anunció la suspensión de todos sus servicios por la quema y destrozos en su sede principal en Caracas. “Señores usuarios: Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no poder prestar nuestros servicios, como consecuencia de los daños sufridos en nuestra sede principal el día miércoles 7 de junio”, anunció la institución.

Durante las manifestaciones de este miércoles en Chacao, un grupo de desconocidos lanzó bombas molotov contra la sede gubernamental, situación que desembocó en la quema de gran parte de la infraestructura y la afectación de la plataforma tecnológica.

Bomberos del Distrito Capital lograron sofocar las llamas, mientras que Protección Civil evacuó a trabajadores afectados el incendio. Además del Saren, fueron atacados el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ambas en el municipio Chacao.

El servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), informó este jueves a través de su cuenta en Twitter que será suspendido el servicio en 465 oficinas a nivel nacional.
Fuente: Con información de Héctor Yepes - http://lanacionweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...