domingo, 4 de junio de 2017

Rafael Ramírez: Se advirtió de la crisis pero no se tomaron medidas pertinentes

El embajador de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez, reafirmó que el escenario político venezolano vive una aguda confrontación política, que tuvo origen en la crisis económica que comenzó a “escalar en términos cualitativos, junto con la caída del precio del petróleo”.

Ramírez aseveró que en su momento se advirtió la situación aunque “no se tomaron medidas pertinentes” para hacerle frente al problema, lo que consideró negativo para el país, ante el surgimiento de un sector que pretende desestabilizar la nación, de acuerdo a lo informado por Globovisión.

“La violencia hay que repudiarla venga de donde venga, si algún funcionario en roles de seguridad del estado comete hechos de violencia, debe ser investigado y sancionado”, dijo.

Rechazó que un sector de la oposición política haga uso de la violencia como única propuesta. Asimismo, lamentó y repudió las muertes que se han registrado en el país ante diferentes convocatorias de la oposición.

Fuente: Con información de http://www.notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...