martes, 13 de junio de 2017

Pedro Carreño solicita al TSJ conformar junta médica para evaluar a Fiscal

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una junta médica para que evalúe a la Fiscal, Luisa Ortega Díaz, quien asegura sufriría de “insania mental“.

“A todas luces se evidencia que esta señora no está normal”, manifestó el parlamentario, quien rechazó la postura que ha tenido la Fiscal en sus últimas comparecencias.

“Que venga a decir que la Constituyente genera violencia, haciendo caso omiso a la quema de patrimonio público, la quema de seres humanos vivos… No puede estar en sus cabales”, exclamó Carreño sobre Ortega Díaz, quien previamente introdujo un recurso para solicitar antejuicio de mérito contra magistrados del TSJ.

En declaraciones desde el TSJ, Carreño manifestó que Ortega “perdió la autoridad moral” y dejó de ser la Fiscal, para constituirse “en una vocera al servicio del terrorismo (…) Se hace necesario la revisión de esa conducta anómala”.

El parlamentario resaltó la importancia de que se haga la revisión, por la importancia que representa el cargo de la Fiscal para la paz del país.

Asimismo, indicó que solicitó que el TSJ evalúe si la Fiscal cumplió los pasos previos a la designación del Vicefiscal, considerando que es necesaria la aprobación del poder legislativo y este es considerado en desacato.

Además de pedir una junta médica que evalúe la presunta “insania mental” de la Fiscal, Carreño informó que solicitará la incorporación de su suplente en la Asamblea Nacional para poder ser candidato a la Constituyente.

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...