martes, 27 de junio de 2017

Ministro Villegas cuestionó declaraciones de abogado colombiano Abelardo de la Espriella sobre Venezuela

El ministro para Comunicación e Información y presidente de VTV, Ernesto Villegas, cuestionó que desde la televisión de Miami, en el estado de la Florida, Estados Unidos, se promueva una invasión a Venezuela.
Villegas compartió el extracto de una entrevista de Jaime Bayly en la que su invitado, el abogado colombiano Abelardo de la Espriella, cuestionó al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El ministro Villegas, en un mensaje compartido en su cuenta en twitter@VillegasPoljak escribió: “Desde TV de Miami piden apostar dos portaaviones de EE UU en el Lago de Maracaibo #PeriodismoPorlaPaz”.

“En Venezuela está ocurriendo algo supremamente complejo, están ocurriendo crímenes de lesa humanidad”, dijo Espriella en parte de la entrevista.

Para el abogado, “la oposición venezolana debe pasar de las marchas, y del discurso a la acción, cuando un pueblo derroca a un tirano por la vía que sea, incluso por la propia violencia, está amparado en la Constitución (…) Hay que pasar a las armas de ser necesario y derrocar a ése régimen ‘narcoterrorista’ y corrupto que se ha tomado la institucionalidad de Venezuela”.

Bayly le preguntó a Espriella qué podía hacer el gobierno de Trump respecto a Venezuela a lo que el abogado respondió: “Dos portaaviones en el ‘golfo’ de Maracaibo, esos tipos que vociferan como Maduro y Diosdado son unos cobardes, hay que plantarles en frente dos portaaviones y vamos a ver si son tan guapos como el ejército norteamericano”.
FUENTE: Con información de M. Bermúdez - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...