Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 30 de junio de 2017

Ministerio Público cita en calidad de imputado a director del Sebin

El Ministerio Público libró citación en calidad de imputado contra el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, por presuntamente cometer graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos.

El trámite responde a investigaciones adelantadas por la institución en relación con casos de allanamientos arbitrarios y privaciones ilegítimas de libertad, causas de personas que permanecen detenidas a pesar de que los respectivos tribunales del país han emitido legítimamente las correspondientes boletas de excarcelación.

El funcionario Gustavo González López deberá acudir al despacho de la Fiscalía 85º Nacional el próximo martes 4 de julio a las 10:00 de la mañana.

Este jueves, el Ministerio Público citó, también en calidad de imputado, al excomandante de la GNB, Antonio José Benavides Torres, por la “la presunta comisión de graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos cometidas durante las manifestaciones ocurridas en el país desde hace más de 80 días”.

Fuente: Nota de Prensa - http://www.eluniversal.com

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...