Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 21 de junio de 2017

Marypili Hernández: “Es una vergüenza lo que hizo Carreño contra la Fiscal”

La exministra de la Juventud, Marypili Hernández señaló que el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño, “usa la justicia para retaliaciones personales”, esto en relación a la solicitud de antejuicio de mérito solicitad contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.
“Además de pretender usar la justicia para retaliaciones personales, es una vergüenza lo que ha hecho Carreño contra la Fiscal. Inaceptable!,” indicó Hernández a través de su cuenta en Twitter.
Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...