domingo, 4 de junio de 2017

Maduro: Nuevo texto constitucional será sometido a referendo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que el nuevo texto constitucional que surja de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) será sometido a referendo. El Jefe de Estado refirió que decidió ampliar las bases comiciales de la ANC “y mañana mismo (lunes) será publicada en Gaceta Oficial una modificación y mañana mismo se lo entrego al CNE (Consejo Nacional Electoral)”, ratificó.

Además, sostuvo que lo primero que hará cuando sea elegida la Constituyente es entregar la Carta Magna de 1999 para que sirva como base para el nuevo texto jurídico.

El CNE anunció más temprano que las elecciones a la ANC serán el 30 de julio. Hasta la fecha se han postulado 55. 314 ciudadanos: 35.314 a nivel sectorial y 19.876 en el ámbito territorial.

Fuente: Nancy Mastronardi - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...