miércoles, 7 de junio de 2017

Maduro: El 30 de julio llueva, truene o relampaguee el pueblo elegirá su Asamblea Constituyente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la militancia oficialista a “estar muy claros” ante los alcances del proceso Constituyente y llamó a “ir afinando el poder Constituyente, que es un poder para transformar y crear”.
“Escuché ayer a unos pronunciamientos de unos extremistas de la derecha diciendo que le van a impedir el pueblo votar en la Constituyente ¿ustedes se van a dejar quitar la Constituyente? le pregunto a los jóvenes, ¿ustedes se van a dejar quitar el derecho a votar? ¿ustedes se van a dejar quitar tener el poder político y que se lo arrebate la oligarquía y la derecha?”, dijo durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión durante la instalación del Frente de Estudiantes por la Constituyente, que se realizó en Parque Central, en Caracas.

Maduro reafirmó que la Constituyente “es para darle más poder al pueblo, para transformar todo lo que tenga que ser transformado, cambiar todo lo que está malo (...) para acabar y enfrentar los mecanismos burocráticos, a los burócratas, a los corruptos, y para con el poder del pueblo (...) hacer las transformaciones de los sueños que ustedes sueñan ¿los sueños que ustedes tengan quién los va a hace realidad? ¿ va a venir Julio Borges a hacer realidad los sueños de ustedes? ¿va a venir el imperialismo a hacer realidad los sueños de los estudiantes y los jóvenes venezolanos?”, expresó.

“Tenemos que apoyar a todos los que quieran ser candidatos (...) y que gane el mejor, el más patriota, el más trabajador, el más estudioso”, expresó.

“Sigan escribiendo la historia muchachos (...) ya saben, a prepararnos (...) domingo 30 de julio llueva, truene o relampaguee el pueblo a votar libremente y a elegir su Asamblea Nacional Constituyente”, manifestó.

“Ustedes tiene que ser los protagonistas de la construcción de los sueños, del presente, no crean en nadie que les prometa el futuro, quien se los prometa los está engañando, yo no se los estoy prometiendo, yo les estoy entregando el poder a ustedes”.

“Ustedes tiene que ser los protagonistas de la construcción de los sueños, del presente, no crean en nadie que les prometa el futuro, quien se los prometa los está engañando, yo no se los estoy prometiendo, yo les estoy entregando el poder a ustedes”, dijo.

“Ustedes están viviendo y están escribiendo historia de la grande, nadie se las está contando. Como decía nuestro gran Robert Serra: 'la historia de (Simón) Bolívar a mi me la contaron, la historia de (Ezequiel) Zamora a mi me la contaron, pero esta historia la estoy viviendo y la estoy escribiendo yo'. Sigan escribiendo esta historia muchachos, tengan fe en ustedes mismos”, le dijo a los estudiantes congregados.

Reiteró que desde la oposición “el plan de ellos es tratar de impedir que el pueblo vaya a Constituyente, que el pueblo vote, y nada ni nadie podrá impedirlo. En Venezuela habrá elecciones, habrá Constituyente, y el pueblo tendrá el poder, eso es lo que esta escrito en el destino”.

Fuente: Agencias - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...