lunes, 26 de junio de 2017

Las "estafas interminables" de Pedro Castillo

De ser reconocido en la isla de Margarita como heredero de los pintorescos Ranchos de Chana, ha pasado a cultivar otra fama fuera de Venezuela. En Miami, Florida, terruño del exilio cubano y más recientemente del venezolano, Pedro José Castillo Uzcátegui se presenta como un visionario hombre de negocios, pero en la práctica ha consolidado una serie de fraudes que lo han circunscrito a la lista de los buscados por Interpol, de acuerdo con un reportaje de Armando.info.

(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de https://armando.info

1 comentario:

  1. El e---r PEDRO CASTILLO hijo de Chana su mas certero golpe lo dio contra los hermanos Miguel y Carlos Rodriguez Siso y se alzo con lo poco que quedó de la Colmena por la vida de los niños al quitarles de un sablazo mas de $ 600.000 que les repuso en un cheque de una cuenta cerrada y que nunca pudieron cobrar. Así las cosas, los mayores perjudicados fueron los niños de la Colmena. Este d---e si lo dejan hablar es un encantador de serpientes

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...