miércoles, 28 de junio de 2017

La discusión y el empujón del coronel Lugo Armas al presidente de la Asamblea Nacional (+Video)

El Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Vladimir Lugo, desalojó este martes 27 de junio a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, sin ofrecerle explicaciones de la presencia militar en el parlamento.
Julio Borges, pidiéndole explicaciones de su presencia en la Asamblea y denunciando una presunta agresión a un grupo de diputadas, le dice que las cámaras son un show y él es el presidente de la Asamblea, mientras que Lugo le indica tajante que es el comandante de una unidad militar y le agradeció retirarse.

“Usted puede ser presidente de lo que sea pero le agradezco se retire, usted puede ser presidente de lo que sea pero le agradezco se retire, ya hablé con usted” empujando a Borges fuera del recinto donde se encontraban.

Lugo dijo “Aquí había más de 35 medios de comunicación y yo le estoy diciendo se atendió al diputado Luis Florido, se le explicó que las máquinas están guardadas en el cuarto de armas, entraron las diputadas agresivas, irrumpieron la seguridad del comando y entraron, simplemente sacamos al personal que estaba agresivo. Aquí a nadie se agredió. El derecho suyo termina donde comienza el mío”.

La Asamblea Nacional denunció la tarde de este martes 27 de junio, que oficialistas intentaron ingresar “de forma violenta” al Palacio Federal Legislativo.

“Afectos al oficialismo intentan ingresar de forma violenta al Palacio Federal Legislativo”, informaron en su cuenta en Twitter, @asambleave.

Minutos después, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, ofreció una rueda de prensa para explicar lo sucedido: "El día de hoy la sesión de la AN se tuvo que interrumpir por un hecho que nosotros lamentamos y que es una vergüenza como venezolanos, que esto suceda el día de hoy. Distintos diputados y personal de la Asamblea, vieron entrando a efectivos de la Guardia Nacional con unas cajas del CNE. Eso causó alarma porque es algo totalmente irregular que entren cajas del CNE al recinto del Parlamento y estos parlamentarios fueron al Destacamento de la Guardia que funciona dentro de la Asamblea Nacional y allí se produjo un choque entre los efectivos de la Guardia Nacional y los diputados".



Fuente: Con información de http://www.panorama.com.ve - http://noticiaaldia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...