Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 27 de junio de 2017

Inti expropia finca de presidente de Fedenaga en Guárico

El presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti), José Ávila, anunció la expropiación de una finca del presidente de Fedenaga, Carlos Albornoz. En su cuenta de Twitter, Ávila afirmó que se procedió con el “rescate” del fundo La Golgota de 831 hectáreas.

Iniciamos rescate Autónomo de Tierras, en el Fundo El Golgota,por 831 hectáreas en Guarico. Pa ponerlo a producir. @dcabellor @wcastroPSUV
Según el funcionario, las tierras de Albornoz estaban “ociosas”, por lo que el Estado las “pondrá a producir”.
Por su parte, el presidente de Fedenaga denunció que se pretende someter a la población con los alimentos y destacó la importancia de la unión para garantizar la producción.
Fuente: http://www.finanzasdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...