jueves, 29 de junio de 2017

Imágenes mostrarían a piloto Oscar Pérez recibiendo entrenamiento en EE.UU.

La tarde del pasado martes 27 de junio, un mercenario de la derecha identificado como Oscar Pérez, en compañía de otros hombres con vestimenta militar, robaron un helicóptero con siglas del CICPC y lanzaron granadas contra las sedes del TSJ y MIJ.

Con un video colgado en redes sociales, el grupo se identificó como “coalición de funcionarios, militares y civiles” el cual estaría liderado por Oscar Pérez, investigador del CICPC, piloto de aeronaves, operador táctico e instructor K9.

En una serie de fotos inéditas que circulan a través de la web, se puede apreciar a Pérez participando en lo que parecen ser reuniones en oficinas de EE.UU. y posando con vehículos de unidades élite que manejan los cuerpos de seguridad del gobierno estadounidense.



Fuente: Con información de http://www.lechuguinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...