jueves, 15 de junio de 2017

Hasta el 21 de junio tienen los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente para separarse de sus cargos

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró durante una rueda de prensa que los funcionarios públicos que se postularon como candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tienen hasta el próximo 21 de junio para separarse de su cargo.

Explicó que la separación se puede realizar desde el momento que se publique la aceptación y admisión de sus candidaturas hasta el 21 de este mes.

Asimismo, recordó que las Juntas Electorales Municipales presentarían este jueves el resultado de la admisión de postulaciones y que este viernes se presentarán la lista con los nombres de los candidatos territoriales y sectoriales que se medirán en las elecciones del próximo 30 de julio.

Postulaciones

Lucena indicó que las Juntas Electorales Municipales recibieron más de 4 mil 300 personas, en la modalidad territorial y que de ese total, 3 mil 200 llevaron sus recaudos completos. En el ámbito sectorial, más 3 mil 800 postulantes cumplieron con los requisitos, y solo 2 mil 300 completaron sus recaudos.

Por otra parte, pidió a los ciudadanos venezolanos que consulten a través del portal web del CNE, dónde les toca votar con el fin de confirmar a qué sector pertenecen.

Fuente: Con información de http://www.notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...