martes, 13 de junio de 2017

Grupo de la ONU exige a Venezuela la “libertad inmediata” de Braulio Jatar

Ocho meses estuvo preso el periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, quien actualmente se encuentra cumpliendo arresto domiciliario tras ser acusado de lavado de activos. Aún así, su familia continúa la lucha por su completa libertad.
En esta consigna, la hija de Jatar difundió en su cuenta de Twitter un comunicado emitido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en que le exigió al Gobierno de venezolano que el profesional debe ser puesto “inmediatamente en libertad”, concediéndole “el derecho efectivo a obtener indemnización y otros tipos de reparación” tras su detención.

“La privación de libertad del Sr. Braulio Jatar es arbitraria, por cuento contraviene los artículos 9 y 10 de la Declaración Universal sobre Derechos Humanos”, consigna el documento difundido en redes sociales.
Fuente: Con información de http://www.eldinamo.cl - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...