viernes, 30 de junio de 2017

Fiscal General de la República solicitó a la AN ratificación de Vicefiscal General

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitó este jueves 29 de junio a la Asamblea Nacional, la ratificación del Vicefiscal General, Rafael González Arias, así lo dio a conocer la Fiscal por medio de su cuenta de Twitter.

En días anteriores, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró nula la designación del Vicefiscal General de la República, Rafael González Arias, quien fue designado el pasado 17 de junio por la fiscal Luisa Ortega Díaz.

"En consecuencia, son nulos de nulidad absoluta y no tienen por tanto efectos jurídicos, los actos y actuaciones realizadas por el prenombrado ciudadano, en las cuales haya fungido como Vicefiscal general de la República", reseñó la sentencia publicada en el portal web del Máximo Tribunal.
Fuente: Ruth Uzcátegui - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...