Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 19 de junio de 2017

Filial de Pdvsa exige a corte de EE.UU. ser retirada de demanda interpuesta por Crystallex

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/04/pic9569760-1.jpg(+Traducción) Una filial de la petrolera estatal venezolana instó al Tercer Circuito a retirarla de la demanda de la compañía minera canadiense Crystallex acusando a la compañía petrolera de orquestar transferencias a Esquivar un premio arbitral de $ 1.39 mil millones, diciendo que la propiedad transferida es inmune porque pertenece a un país extranjero.

Crystallex International Corp. interpuso la demanda en un intento de cobrar por el premio de $ 1.386 mil millones, emitido por un tribunal del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones en abril de 2016 tras una disputa ... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...