domingo, 4 de junio de 2017

Fetrabolívar: Wills Rangel no tiene autoridad moral para descalificar a nadie

Según Víctor Moreno, presidente de Fetrabolívar y dirigente nacional de Avanzada Progresista, el dirigente sindical Wills Rangel no tiene autoridad moral para intentar descalificar a la organización que preside, porque de los dieciocho años transcurridos, todavía mantiene vigencia en el pueblo trabajador.

Si este señor se sentase a analizar la situación que vienen atravesando los trabajadores de la industria petrolera, donde a nivel profesional como técnico, todavía tienen un salario miserable, como tampoco se le entregan sus instrumentos de seguridad laboral, y donde a los hijos de los trabajadores en diciembre, ni un juguete se les dió, denunció Moreno.

Considera que la situación de los salarios de los trabajadores en estos momentos son los peores de América Latina, donde un salario mínimo no alcanza ni para comprar un kilo de carne, y mal puede venir a utilizar un discurso, un personaje tan opaco como este señor, dijo Moreno.

Este señor Wills Rangel, no ha abierto su boca para defender lo que cualquier dirigente sindical debería estar defendiendo en estos momentos, como son los beneficios para los jubilados y pensionados, una pensión que no alcanza ni para comprar sus medicamentos, denunció Moreno.

Mientras existe una decisión del TSJ donde a los pensionados y jubilados se les debe ampliar lo correspondiente a la cesta ticket, le recordó Moreno a Rangel, que hasta el momento este último confunde la central obrera con una dependencia del Presidente Maduro, que ha hecho el mínimo esfuerzo para defender algo tan elemental para los viejos, agregó.

Tambien citó Moreno como el caso de Ferrominera Orinoco, en donde el comisariato prácticamente desapareció de la empresa, con unas empresas básicas en la ruina, con niveles de producción por debajo del 20 por ciento y mas, y Rangel ha permitido que el gobierno nacional utilice la renta petrolera para pagar las nóminas abultadas de estas empresas, colaborando con el cierre de estas.

Denunció Moreno el uso indiscriminado del llamado Arco Minero, para seguir llenando sus bolsillos de forma irregular, y permitiendo la destrucción del pulmón vegetal de Guayana, y la contaminación de ríos, por la extracción ilegal del oro, y la tala indiscriminada de bosques.

Mal puede Wills Rangel, salir con ese acto demagógico, endosar a la CTV los fracasos de los gobiernos de Chávez y Maduro, concluyó Víctor Moreno.

Fuente: Con información de Nota de Prensa - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...