Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 12 de junio de 2017

Falleció secretario de la Sala de Casación Civil del TSJ tras presunto suicidio

El secretario de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ricardo Antonio Infante, murió la noche del pasado sábado tras presuntamente haberse lanzado desde una ventana de su apartamento en Caracas. El hecho habría ocurrido mientras su familia dormía.

Magistrados y el personal del Poder Judicial lamentaron el fallecimiento de Infante, informó vía Twitter la cuenta oficial de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).

El presidente del TSJ, Maikel Moreno, también lamentó la muerte del secretario a través de la misma red social.

Ricardo Antonio Infante tenía 27 años de carrera profesional. La información sobre el suceso fue dada a conocer por varios periodistas en las redes sociales.
Fuente: Kevin Arteaga González - https://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...