Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 21 de junio de 2017

Excomandante del ejército, Mayor General Alexis López, expresa su apoyo a la Fiscal Luisa Ortega

El ex-secretario del Codema, ex-jefe de Casa Militar y ex-comandante del Ejército, Alexis López, expresó este miércoles a través de su cuenta en la red social twitter su apoyo a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, tras el anuncio de que el Tribunal Supremo de Justicia abrió un antejuicio de mérito en su contra.

El mayor general, que renunció a su cargo de Secretario del Consejo de Defensa Nacional y Consejo de Estado (Codema) el pasado 13 de junio por su desacuerdo con la Constituyente, sostuvo también que en Venezuela “se acabó la libertad de pensamiento”.

Me solidarizo con la fiscal Luisa Ortega Díaz. Es necesario recuperar el Estado y especialmente el Estado de Derecho“, escribió en sus redes sociales.

Aseguró que "El país se está empujando “el carro” hacia una situación similar a Ruanda.
Fuente: https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...