jueves, 1 de junio de 2017

España desaconseja viajar a Venezuela por la inseguridad

El gobierno de España recomendó reducir los viajes a Venezuela y los desplazamientos dentro del país a “lo estrictamente imprescindible” debido a la situación de inestabilidad política que ha dado lugar a enfrentamientos diarios en el país.
El ministerio de Asuntos Exteriores dijo en un mensaje en su página web que las “manifestaciones y enfrentamientos diarios en la capital Caracas y en el resto del país” generan dificultades a la hora de desplazarse en vehículos y en los accesos a los aeropuertos.

“Con el fin de evitar riesgos para la seguridad personal se recomienda en todo caso mantenerse puntualmente informado sobre el desarrollo de los acontecimientos, limitar los desplazamientos y evitar las aglomeraciones”, dice la información, que también advierte del aumento de infecciones por los virus del dengue, el chikungunya y el zika.

El ministerio recuerda asimismo que la inseguridad es “muy elevada” en zonas de interior, pero de forma más acentuada en las grandes ciudades e incluso en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cerca de la capital.

Otros países, como Estados Unidos o Gran Bretaña, también han desaconsejado a sus ciudadanos de visitar el país americano.



Fuente: Con información de AP - http://www.20minutos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...