Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 22 de junio de 2017

Embajadora de EE.UU. ante la ONU exige “acciones” en Venezuela ante “trágica situación”

La misión de Estados Unidos ante la ONU exigió hoy “acciones” en Venezuela ante la “trágica situación” que sufre ese país. “El pueblo venezolano está padeciendo hambre mientras su Gobierno pisotea la democracia”, afirmó en un comunicado la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley.

“La comunidad internacional debe actuar incluso si el Consejo de Derechos Humanos y la Organización de Estados Americanos (OEA) están bloqueados” en sus decisiones sobre Venezuela, agregó.

El llamamiento se hace horas después de que se cerrara la Asamblea General de la OEA en Cancún (México) sin que se aprobara una resolución que estaban promoviendo varios países en favor de cancelar la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

En su mensaje, Haley destaca “los continuos esfuerzos” de los estados comprometidos a mantener la democracia en el continente.

Fuente: Con información de EFE - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...