viernes, 9 de junio de 2017

El Aissami: En 51 días la Fiscalía estará en manos de un patriota que haga justicia

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró este viernes que el retroceso del país no es la Constituyente, sino la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. El Aissami aseveró que "la Fiscal dice que la Constituyente es retroceso a los Derechos Humanos. El retroceso es ella".

También expresó que a Ortega Díaz le restan 51 días al frente de la Fiscalía y luego "va a estar en manos de un patriota que sí haga justicia".

Recordó cuando la Fiscal General "no dijo nada" cuando la Asamblea Nacional (AN) decretó el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro.

Al respecto del caso del joven Neomar Lander (17 años), quien murió el miércoles en el municipio Chacao durante las protestas, reiteró “la muerte fue provocada por un artefacto explosivo manipulado por Neomar Lander”.

Sobre la Constituyente, El Aissami aseguró que es "el camino histórico por donde ha de transitar la revolución" y que se busca "profundizar" el socialismo venezolano.

Pidió a los seguidores del oficialismo estar "más unidos que nunca", para que en 51 días "le cerremos el paso a la derecha".
Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...