Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 15 de junio de 2017

Diputado Paparoni denunció presunta corrupción con alimentos de los CLAP

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, denunció la mañana de este jueves presuntos hechos de corrupción en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Desde la sala Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo, el también ex-dirigente estudiantil presentó diversas evidencias que ha arrojado una investigación parlamentaria a la cual pertenece.

“La Asamblea Nacional profundizará la investigación y hará audiencia. Todo será llevado a la Fiscalía para castigar a los responsables”, explicó el Paparoni.

“En México la caja cuesta $11 cada una. Postar dice que cuestan $18, un sobreprecio de $7. Así se han hecho millonarios”, manifestó.

Aclaró que en el país han ingresado 7 millones de cajas. “Si los CLAP se produjeran en Venezuela habrían sido 47 millones”.

“Ninguno de los productos que vienen en la caja son hechos en Venezuela, primer indicio de ineficiencia y corrupción”.

“Cómo en un país que tenemos los mejores atunes del mundo ellos nos traen esto. Cómo es que ellos nos traen este tipo de pasta cuando en Venezuela podemos producirla. Cómo es posible que todos los productos son traidos del exterior y no se apuesta a la producción nacional (…) Freddy Bernal debe entender que en el país no hay insumos ni semilla para producir. Retrocedimos 30 años en la materia”.
Fuente: Con información de Agencias - https://www.noticiasx7.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...