viernes, 16 de junio de 2017

Diputado Matheus denunció ante el MP a Saab y Galindo por presunta falsificación de documento

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Miguel Matheus, introdujo este viernes ante el Ministerio Público una denuncia por falsificación de documentos al Defensor del Pueblo Tarek William Saab y al Contralor General de la República Manuel Galindo.
“A Saab y a Galindo hay que decirles que a confesión de partes relevo de pruebas. Ellos confesaron ayer su crimen y su delito al reconocer que el documento que servía para la elección de magistrados es falso”, señaló en una rueda de prensa.

Sostuvo que este documento que servía para la elección “fraudulenta de los magistrados exprés en 2015 y dio paso a la designación de esos magistrados el 23 de diciembre de 2015”.

A su juicio, no se puede decir en este momento que se estaban subsanando las firmas en un acto muy posterior el 21 de enero. “Desde la calle luchamos por la dignidad del TSJ, para que cese el golpe de Estado y hayan elecciones libres”.

Fuente: Con información de http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...