miércoles, 28 de junio de 2017

Diputado Hugo Carvajal: Documento que vincula a Rodríguez Torres con la CIA fue desestimado por Chávez

El diputado del Psuv por el estado Monagas, Mayor General (R) Hugo "El Pollo" Carvajal, durante un contacto telefónico con la emisora Unión Radio calificó como una ”basura” y un ”papel” el supuesto documento en el que se denuncia que el exministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, tenía vínculos con la agencia central de inteligencia de Estados Unidos CIA.

”Este documento lo conocí en su momento, lo trabajé y se llegó a la conclusión que era basura, información mala, y se desestimó”, dijo .

Carvajal, quien es acusado de narcotráfico por autoridades de Estados Unidos, coincidió con la versión que dio este martes Rodríguez Torres en una rueda de prensa en Caracas. ”En lo personal no tengo nada contra él, tenemos unas diferencias, hemos estado distanciado, pero lo que él dijo hoy es verdad”.

”Yo en su momento conocí de ese documento que hacen referencia y yo lo llamo un papel de vieja data, eso lo traté con el presidente Chávez en 2011, tuve la oportunidad de analizarlo con él y se llegó a la conclusión que era basura esa información y él desestimo esa información y llamó al general Rodríguez y le pidió una copia”.

Carvajal contó que le dijo al presidente Chávez que en un documento de este tipo ningún país va a revelar a un informante menos de la categoría de un director de inteligencia.

Alertó que si el documento fue manejado por algún organismo de inteligencia ha sido una gran irresponsabilidad que le está haciendo un daño a la institución. ”Se fueron a la ligera, por lo menos analizar qué es esto, se apresuraron, el cuerpo de inteligencia que manejó eso creo que se equivocó”.

Dijo que mantiene una copia del documento y reiteró que ”eso luce todo tendencioso y falso con el fin de difamar”.

Al ser preguntado si teme ser considerado un traidor, Carvajal respondió que ”no hay motivos para que me señalen de esa manera”.

Carvajal negó que esté negociando con Estados Unidos, ”son puras especulaciones, no tengo necesidad de negociar con nadie”.

Fuente: Unión Radio - https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...