lunes, 5 de junio de 2017

Diputado Carreño pidió que se haga evaluación psicológica a Fiscal General

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, solicitaría este lunes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se conforme una junta médica para que evalúe psicológicamente a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y así, “prever que esa conducta sistemática y recurrente no vaya a llevar a la República a daños mayores”, indicó.
Carreño aseguró, en una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV), que la fiscal general se convirtió en una “vocera política al servicio” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Ortega Díaz dijo “de manera irresponsable” que una “bomba lacrimógena mató a Juan Pernalete”, para “seguir justificando el terrorismo”, aseveró.

Además, afirmó que el “comportamiento conductual” de la máxima autoridad de la Fiscalía demuestra que tiene una “insania mental”. “Un día dice, hace dos años, que trancar las calles atenta contra los derechos ciudadanos; pero hoy se hace de la vista gorda”, sostuvo el diputado.

Subrayó que si se determina que Ortega Díaz no se encuentra bien en su salud mental se puede recomendar “su reclusión”. “Esta señora nos puede llevar a una guerra civil, pero también puede generar las condiciones para una intervención extranjera”, pormenorizó el también abogado.

Fuente: Con información de Loreibys Caicedo - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...