jueves, 8 de junio de 2017

Detienen en Carabobo a traficante de droga solicitado por Interpol

Mediante investigaciones de campo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la ubicación y detención de un hombre que era buscado por las autoridades venezolanas.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector los Guayos, calle principal, parroquia Los Guayos, municipio Los Guayos, estado Carabobo, el sujeto quedó identificado como: Pedro Antonio Velásquez Zavala (40).

Vásquez Zavala se dedicaba a la distribución de drogas, utilizando los contenedores del puerto marítimo de Puerto Cabello, estado Carabobo, para enviarla hacia otros países.

El aprehendido se encuentra involucrado en la incautación de mil 653 kilos con 348 gramos de presunta droga denominada cocaína, hecho ocurrido el pasado 13 de marzo del año 2010, en el puerto Marítimo de Puerto Cabello de la entidad.

Este presunto traficante se encuentra solicitado por el Tribunal Penal de Juicio N° 2 y por las oficinas de Interpol, por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.

Para finalizar, la Fiscalía Décimo Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, tiene el conocimiento del caso.


Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...