viernes, 9 de junio de 2017

Detenidos cinco sujetos por estafa a entes gubernamentales en Miranda

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cinco sujetos quienes presuntamente estarían vinculados a la estafa de entes gubernamentales en el estado Miranda.
Los detenidos quedaron identificados como: Erika Josefina Briceño Hernández, Luis Alberto Guedez Carvajal, alias “El Chino”, José Máximo Ramírez Albarrán, apodado “El Viejo”, ambos tiene prontuario por estafa, Manuel Ragniel Vizcaya Duran, Ramón Franeste Suarez Dostal, apodado “Alias el Frank”, quien presenta registro policiales por el delito de alteración de seriales.

Los detectives adscritos a la subdelegación de Guarenas realizaban las investigaciones de campo y a través de análisis informático lograron ubicar y aprehender a cada uno de los integrantes de esta banda delictiva.

El grupo delictivo tenía su radio de acción en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital. Se encargaban de captar información de cheques de entes públicos para duplicarlos los montos de cobro, luego los depositaban en cuentas bancarias con datos de identificación usurpados y hacerlos efectivos, logrando de esta manera obtener un beneficio económico en perjuicio del patrimonio del Estado venezolano.

En el operativo policial se logró incautar teléfonos celulares, involucrados en la investigación, planillas de depósitos, entre otros. Los detenidos y evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la entidad.

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...