martes, 13 de junio de 2017

Cuestionan acuerdos publicitarios de CITGO en EE.UU.

Citgo ha firmado par de acuerdos publicitarios que llaman mucho la atención. El primero es con la ciudad de Boston y la Asociación Atlética de Boston. Con este acuerdo, la filial de PDVSA pasará en 2018 a ser patrocinador oficial del maratón de Boston, una de las carreras más antiguas e importantes en esa especialidad. Este maratón históricamente ha formado parte del programa del llamado Día Patriota (Patriot Day) el cual se celebra el tercer lunes de cada abril y es una gran fiesta que se realiza en la zona de Nueva Inglaterra.
En esa fecha se recuerda el inicio de lo que fue la lucha por la independencia de los Estados Unidos cuando un grupo de patriotas se enfrentaron por primera vez a las fuerzas inglesas. La carrera, puede decirse, es el principal evento de la fiesta, de acuerdo con un artículo de Juan Antonio Avellaneda en Konzapata.com.

El segundo de los acuerdos es con la ciudad de Houston, sede de Citgo. En este la petrolera pasa a ser el principal patrocinador de los actos del Día de la Independencia de Estados Unidos. En la página de la Alcaldía de Houston se lee que Citgo será patrocinante principal de la celebración del 4 de Julio por los próximos tres años. Léase bien: Por los próximos tres años. De hecho, los actos de celebración de ese día en la ciudad texana pasarán a llamarse Citgo Freedom over Texas (La Libertad de Texas por Citgo). De esta forma, Houston que es la cuarta ciudad en tamaño de los Estados Unidos tendrá en una empresa de capital venezolano el principal soporte de esa fecha “sagrada”, como lo es para cualquier nación, el día de su independencia.
 

(...) La mayor contradicción, es que Citgo no hace nada sin instrucciones de Caracas. De PDVSA y del Gobierno. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Juan Antonio Avellaneda - http://konzapata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...