viernes, 9 de junio de 2017

Coronel GNB de la reserva acudió al TSJ en adhesión a recurso de Fiscal

La Sala Electoral no está despacgó este 9 de junio. Esta fue la razón que impidió a Rafael Ángel Farías, coronel activo de reserva de la Guardia Nacional Bolivariana, rechazar el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente mediante su adhesión al recurso introducido en la Sala Electoral por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, para solicitar la anulación de la Constituyente y sus bases comiciales.

Para la Fiscal, las bases comiciales “irrespetan la soberanía del pueblo venezolano”.

De acuerdo a una nota publicada por el diario El Nacional en su página web, el coronel Farías se mostró en desacuerdo con la reformulación del Estado planteada por el chavismo, ya que “viola la Constitución de la República“.

“Pido que se declare la nulidad de todas las decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE); de las bases comiciales; de las postulaciones y de los actos administrativos de la Constituyente”, indicó el jueves Ortega Díaz cuando hizo la petición.
Fuente: Con información de http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...