martes, 20 de junio de 2017

Convocada Sala Plena del TSJ para discutir solicitud de antejuicio de Mérito contra Fiscal General

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue convocada a reunión extraordinaria para este martes, 20 de junio, que será presidida por el presidente del máximo tribunal, Maikel Moreno, para discutir solicitud de antejuicio de Mérito contra la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

La información fue dada a conocer por medio de la cuenta oficial del TSJ, en donde se señala que la máxima instancia judicial tendrá un único punto a tratar: la solicitud presentada por el Diputado Pedro Carreño contra la Fiscal.
El Diputado oficialista entregó ante el magistrado Moreno un recurso contra la titular del Ministerio Publico (MP) en donde solicita como “falta grave” la actuación de Ortega Diaz.

La representante del MP desde el 31 de marzo ha dado declaraciones en las que denuncia una ruptura del orden Constitucional en Venezuela y el peligro que corre la democracia en el país. Después de su primer pronunciamiento al respecto comenzaron las manifestaciones opositoras a nivel nacional, que exigen entre otros puntos, la destitución de los Magistrados de la Sala Constitucional.

Fuente: Jorge Flores Riofrio - http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...