miércoles, 14 de junio de 2017

Capturan en Caracas a ciudadano solicitado en Perú por fraude tributario

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Policía Internacional (Interpol), capturaron a un ciudadano, solicitado por las autoridades peruanas, por estar incurso en el delito de fraude tributario.

Cesar AntonioMéjico Gabriel (51), natural de Lima - Perú, fue detenido en la avenida Urdaneta, esquina Candilito, edificio Doral Centro, parroquia La Candelaria, municipio Libertador quien tenía notificación roja internacional, por la Oficina Central Nacional de Lima (Perú).

Durante las pesquisas se pudo comprobar que el aprehendido en calidad de contribuyente resultó ser presunto autor del delito de fraude tributario, ingresando en su contabilidad comprobantes que no corresponden a operaciones reales durante los años 2002 y 2003, beneficiándose de un crédito fiscal indebido a consecuencia de las presentaciones de saldo a favor de beneficios.

El aprehendido fue presentado y puesto a la disposición de la Oficina de Flagrancia y a la Coordinación de Asuntos Internacionales del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...