Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 1 de junio de 2017

Canciller: Venezuela no reconoce ninguna decisión de la OEA

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, indicó este jueves 1 de junio que Venezuela no reconoce ninguna decisión de la Organización de Estados Americanos. "Nosotros ratificamos nuestros retiro y vamos en defensa de nuestros derechos. Lo único que han evidenciado esos cancilleres es que están para satisfacer la lista de deseos de la oposición violenta en Venezuela. No es posible decir que están preocupados por Venezuela y alentar la violencia", dijo en rueda de prensa.

Sobre la reunión que sostuvo la OEA este miércoles sobre Venezuela dijo que "el único consenso que obtuvieron es que no hay consenso".

Convocó a un debate al canciller de México y dijo "espero confrontarlo cara a cara. Vamos a debatir sobre la violencia, el narcotráfico. Vamos a un diálogo a las caras de la derrota de la OEA, si es que son honestas sus intenciones sobre Venezuela".

“Para ellos no existe la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ni la Constitución y, peor aún, ayer se desató una histeria. Está evidenciada intolerancia encauzada hacia el fascismo de este grupo. Es una vergüenza que estas caras se hagan los ciegos sobre las terribles realidades que acompañan a países de nuestra región”, indicó la canciller.

Fuente: Roxana Peña - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...