miércoles, 28 de junio de 2017

Borges: Oposición prepara un acto para sumar a chavismo disidente

En una entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos, el diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, dijo que la respuesta “frente a la violencia con la que actuó el coronel Lugo”, es “avanzar en las acciones por fracturar al Gobierno. Estamos definiendo una acción para esta semana para sumar al chavismo disidente y seguir avanzando en la lucha contra este Gobierno”, reveló.

El diputado informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirá en la semana para concretar próximas acciones en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “No va a llegar al 30 de julio porque la ANC nació muerta (..) vamos a imponer por medio la paz que se pueda evitar eso”, dijo.

Borges detalló que en el historial curricular del coronel Bladimir Lugo “está acusado de participar en el secuestro de los hermanos Faddoul, así como otras actuaciones en supuestos delitos“.

Se refirió a el atropello del cual fue víctima el día martes, 27 de junio, cuando el coronel Lugo lo sacó a empellones de una de las oficinas de la AN. Explicó que la conducta del coronel es la muestra de un Gobierno que “está desesperado”.

Para el parlamentario es claro que el presidente Nicolás Maduro ha ordenado una campaña de represión contra dirigentes de oposición. “Él está colocado allí para garantizar la seguridad y por el contrario hace eso (…) es la clara muestra de la Fuerza Armada que no queremos”.

Fuente: Con información de http://efectococuyo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...