miércoles, 7 de junio de 2017

(Anzoátegui) Nelson Moreno: Alcalde paga con nómina a 70 encapuchados para generar violencia en el municipio Urbaneja

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, denunció que el alcalde derechista del municipio Urbaneja Gustavo Marcano, paga con la nómina de esa instancia a 70 violentos encapuchados que también son financiados por el diputado de Voluntad Popular, Armando Armas, quien ha salido del país en búsqueda de dólares para pagar a antisociales que generen actos vandálicos.

El Gobernador aseguró que delincuentes capturados y vinculados con el diputado Armas, cuentan con antecedentes por homicidios, lesiones personales, robo genérico, resistencia a la autoridad y orden de captura desde el año 2014.

Moreno aseguró que tantos grupos violentos del alcalde Marcano y del diputado Armas, se encuentran haciendo desorden público dentro del municipio Urbaneja y acentuó que a los financistas se les ha escapado de las manos controlar a los antisociales.

“Ellos han financiado a estos delincuentes y ahora se les salió de las manos porque los violentos colocaron dentro del municipio alcabalas (…) donde habitantes tienen que pagar peaje para entrar o salir de sus residencias”, dijo al Gobernador de Anzoátegui.

Además rechazó que estos grupos violentos han impedido que los lugareños puedan dirigirse a sus puestos de trabajo, estudios y afines, lo que ha generado caída comercial en esa localidad del país. (PULSE AQUÍ PARA VER VIDEO)

Fuente: Con información de http://vtv.gob.ve

2 comentarios:

  1. Cada --- juzga por su condicion .....

    ResponderEliminar
  2. mientras ud habla de guarimbas b---o terminado de destruir a polianzoategui, preguntele cuanto obtuvo en sus vacunas el fin de semana pasado en la gallera x guanire, na---co ok ... hable de los rangos chimbos, b---o es incapacitado de polisotillo, hable claro , todos uds son una f---a

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...