viernes, 30 de junio de 2017

Alcalde chavista fue expulsado del PSUV tras declarar en contra de la Constituyente

Este jueves el periodista, Vladimir Villegas, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre la expulsión del alcalde del municipio Bolívar en Aragua, Freddy Arenas, de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego de que este se mostrara en contra de la convocatoria a Constituyente del Presidente Nicolás Maduro.

Dicho dirigente estuvo como invitado el día de ayer en el programa de entrevistas transmitido por Globovisión, “Vladimir a la 1”, desde allí reconoció que el proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), impulsado por el mandatario nacional es “un brinco al vacío”.

“He dejado clara mi posición. La Constituyente la conocí en la avenida Bolívar (…) No sabemos, es un brinco al vacío, no conocemos a fondo las consecuencias de la Constituyente a nivel nacional”, declaró Arenas durante la entrevista.

Tales declaraciones, generaron el malestar en los “rojitos” por lo que sirvieron como motivo suficiente para que el partido oficialista aplicara la expulsión del mismo, la cual se materializó durante la juramentación del comando de campaña de la Constituyente en su municipio, donde además fue calificado de “traidor”.
Fuente: http://notitotal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...