lunes, 29 de mayo de 2017

Venezolanos confrontan a alto magistrado mientras vacacionaba en Curazao (+Videos)

El magistrado del máximo tribunal venezolano, Juan Luís Ibarra, quien aparentemente se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Curazao junto a su familia, se vio en apuros el pasado viernes 26 de mayo en horas de la noche cuando un grupo de ciudadanos de su país detectó su presencia en los alrededores del hotel Renaissance.

Los venezolanos no tuvieron reservas a la hora de manifestarle al funcionario sus sentimientos de rechazo y descontento por la situación de su país.

Algunos testigos informaron que posteriormente, luego de probar su suerte en el casino del hotel, el funcionario tuvo que ser escoltado por los agentes de seguridad del hotel hasta su vehículo para poder retirarse de manera segura.





Fuente: Con información de http://noticiascurazao.dstad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...