viernes, 5 de mayo de 2017

Tribunal militar juzgará a 43 detenidos en Carabobo por vandalismo

El comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Antonio Benavides Torres, anunció este jueves que hasta 43 personas que han sido detenidas y acusadas por presuntamente participar en saqueos, hechos vandálicos o “rebelión” serán presentadas a tribunales militares.

“Están a cargo de la justicia militar a través del Ministerio Público Militar y los tribunales con competencia militar un total de 43 detenidos hasta los momentos, involucrados en delitos graves contra el orden público, como saqueos, rebelión, asalto al centinela y ataque al centinela”, dijo Benavides Torres.

Pese a tratarse de civiles, Benavides Torres explicó que las detenciones y presentaciones ante tribunales militates se hacen en el marco del Plan Zamora, aplicado para la entidad, “cumpliendo instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro Moros, en virtud de los acontecimientos suscitados en los últimos días en Carabobo en materia de orden público”.

Llamó a la cordura, a la calma, a la tranquilidad. “Estamos realizando diferentes patrullajes con presencia permanente a diferentes horas, del día y de la noche, a fin de mantener la paz y la seguridad”.

Fuente: https://elpitazo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...