Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 25 de mayo de 2017

Roy Daza: En próxima reunión de la OEA se tomará una decisión muy difícil sobre Venezuela

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, advirtió este jueves que sobre Venezuela se prepara un cerco diplomático “muy fuerte”.

Durante un contacto telefónico con el programa “A Tiempo”, que transmite la emisora Unión Radio, el internacionalista aseguró que en la próxima reunión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), “se tomará una decisión muy difícil sobre el país”.

“Las opiniones internacionales sobre los asuntos del país son muy negativas y a eso corresponden las acciones violentas que los grupos armados están realizando en el país. Que por supuesto, yo no creo que son protestas pacíficas (…) es acción de grupos muy bien organizados”, remarcó.

En ese sentido, indicó que entre las posibles acciones del bloque regional contra Venezuela se encuentran: la aplicación de un cerco financiero, la ruptura de las relaciones diplomáticas con algunas naciones y una intervención militar por parte de los Estados Unidos.

Fuente: Con información de Unión Radio - http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...