Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 25 de mayo de 2017

Ramos Allup: INAC prohibió a aerolíneas vender boletos a dirigentes de la MUD

El diputado por la bancada opositora a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este jueves que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) prohibió a las aerolíneas vender boletos a un grupo de dirigentes.

A través de su cuenta en Twitter, Ramos mostró una imagen con los nombres de quienes asegura tienen prohibida la venta de boletos aéreos.

En la lista que mostró Ramos figuran Henrique Capriles, Freddy Guevara, María Corina Machado, entre otros dirigentes de la oposición venezolana.

 

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...