viernes, 26 de mayo de 2017

Protestaron en Doral contra ex miss venezolana y su esposo por sus vínculos con el gobernador del Táchira

Un grupo de venezolanos se reunió en la ciudad de Doral para protestar contra la ex miss venezolana Veruzhka Ramírez y su esposo Oscar Faría por sus vínculos con el gobernador del estado venezolano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien es seguidor del chavismo. Así lo reseñó El Nuevo Herald.

"Vielma Mora es un asesino y torturador de estudiantes", decían algunas de las pancartas llevadas por los manifestantes. También se escuchaban consignas como "¡libertad!" y "¡justicia!".

La concentración se realizó el miércoles en horas de la tarde en la calle 58, a la entrada del complejo residencial de Doral Isles, lugar donde supuestamente vive la pareja con su pequeña hija.

Hay que recordar que en agosto de 2015 la ex miss venezolana publicó una fotografía donde aparece Vielma Mora en el bautizo de su hija. De hecho el Gobernador chavista es el padrino de la pequeña Sofía. La publicación obtuvo una gran cantidad de comentarios negativos y generó mucha controversia.

Algunos medios venezolanos han reseñado que Ramírez y Vielma Mora son amigos desde que ella tiene 16 años.

Registros públicos de Miami-Dade revelan que Oscar Faría es propietario de una vivienda de 3,857 pies cuadrados en ese complejo residencial, la cual adquirió en diciembre de 2012 por un valor de $629,000.

Un artículo de Noticias 24 indica que Faría es dueño de empresas que supuestamente han hecho trabajo de pavimentación en carreteras rurales del Táchira, estado gobernado por su compadre.

A pesar de su amistad con Vielma Mora, la ex reina de belleza ha compartido imágenes en su perfil de Instagram referentes a las protestas en su país natal.




Fuente: Con información de http://www.miamidiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...