domingo, 21 de mayo de 2017

Presidente Maduro: Pronto podrán pagar los Clap con el Carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo 21 de mayo que "muy pronto" se podrán pagar las bolsas de Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) con el carnet de la patria.
"Los servicios del Metro de Caracas y Metrobús se podrán pagar con el carnet. Y también se está haciendo una prueba para que los estudiantes del país puedan pagar el pasaje estudiantil con el carnet de la patria", detalló el jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro.

También indicó que se creará el Comité Constituyente del Carnet de la Patria, que permita "incluir a todos los venezolanos inscritos en este sistema, que no es más que un instrumento para nosotros hacer una revolución social y atender a todas las familias venezolana a través de mas misiones y grandes misiones".

Destacó que se han inscrito y tramitado el Carnet de la Patria 13 millones 652 mil 059 venezolanos.



Fuente: Roxana Peña - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...