Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 18 de mayo de 2017

Policía de Nueva York arresta a venezolano que atacó Misión en la ONU

Este miércoles la Policía de la ciudad de Nueva York arrestó a un venezolano de 30 años que el pasado 12 de mayo agredió a un diplomático en la sede de la Misión Permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El sujeto, que manifestó ser opositor al Gobierno Bolivariano, y cuyo nombre guarda en respaldo de investigación, se presentó en la sede de la Misión, ubicada en el número 335 E de la calle 46th de Nueva York, a la una de la tarde del pasado 12 y le solicitó a la recepcionista “una lista del personal de la misión” con el objetivo de usarla en una manifestación para llamar a la persecución y al acoso de todos estos trabajadores. La mujer le explicó que no podía proporcionarle tal información, y ante la negativa, el hombre comenzó a proferir gritos e improperios dentro de las instalaciones de la Misión a cargo del embajador Rafael Ramírez.

Uno de los diplomáticos presentes le solicitó que abandonase el edificio, pero el agresor intentó imponerse físicamente y le arrebató el carnet que lo acredita como funcionario del organismo de la ONU y escapó.

Luego del ataque, el hombre publicó imágenes del carnet que acredita al funcionario como diplomático en Naciones Unidas en las redes sociales, acompañado de mensajes que instigaban a la violencia en contra de este empleado público.

El hecho fue reportado en la fecha como agresión verbal y física la Policía de Nueva York, que hoy dio cuenta de la aprehensión del sujeto e inició las investigaciones correspondientes al caso.

Fuente: Con información de CiudadCCS - https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...